Forum

× Nightmares

Black eyes

3 years 1 month ago #1 by Usc_gabygabb

• New Member
  • New Member

• Thank you received:

• Birthdate: Unknown
  • Black eyes was created by Usc_gabygabb
    Mi sueño era así solamente en negro blanco y gris y empezó con yo caminando en la calle y que había una casa sin paredes y la casa está vacía y me salí de la casa y mire una piscina una piscina con agua Azul Clara limpia y después continúe caminando y me subí unos escalones 6  escalones y abrir una puerta adentro de la casa no había nadie estaba vacía pero de repente salió una pareja que no podía reconocerlos por la cara y me estaban hablando ofreciéndome pastilla y yo le puse la atención más a la señorita qué a los demás que después salieron más eran en total como 4 hombres 1 mujer y yo después de que salí de la casa la señorita salió conmigo yo tímido le quería preguntar si gustaría estar conmigo pero no pude después regresé a la casa y estamos mire haciendo cosas sexuales entre ellos mismos lo diferente es que tenían los ojos negros alrededor y adentro después de salir de la casa si caminando y mide una piscina y una pared grande y y continúe caminando hasta que hasta que me levanté en este sueño logre reconocer a una persona pero a los demás no pudo reconocer pero creo que este sueño fue único que nunca he soñado así yo y se me hizo raro soñar en negro blanco y gris si saben o si escuchan algo igual como este sueño por favor me pueden dar la información para contactarlos y saber qué pasó con la persona que tú este sueño o un sueño igual a este este señor no logro de sacar de mi cabeza y tal vez será una señal que no puedo entender ahorita gracias por su apoyo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: sergent sup
    To access our Dreamcast Library, log in, then click here.
    Not registered? Click here.

It's free! No fees or subscriptions.